top of page
Titulares: Alertan como las profecías esta tomando vida

Cientificos Rusos dice que pueden obtener la Inmortalidad

February 12, 2018

La búsqueda por la eterna juventud o inmortalidad fascina a la humanidad desde hace mucho tiempo. Ahora, los científicos de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, dicen que ella puede ser obtenida con biorrobots celulares, que servirían para “restaurar” a los seres humanos.

Vladimir Shnur, director del Centro de Bioingeniería de la Universidad, explica que “la persona tragara una cápsula con miles de biomecanismos especiales, que se esparcirán por el organismo para hacer la reparación”.

Todavía experimental, esta tecnología ayudaría a lidiar con el envejecimiento del organismo. Cuando se le preguntó si esos biorrobots celulares podrían hacer que alguien fuera inmortal, “como el presidente Vladimir Putin”, el científico dijo que es técnicamente viable.

 

Sin embargo, Shnur enfatizó que el foco de los estudios no es una persona en específico, ni anunció cuando esa tecnología va a estar disponible de hecho.  En enero, el portavoz del presidente ruso, Dmitry Peskov, dijo que Vladimir Putin está en “excelente estado físico”. Sin embargo, Peskov destacó que el Kremlin no planea publicar los resultados de los exámenes médicos presidenciales, como hace Washington.

1 / 38

Please reload

Temas Relacionados:

Actualidad y Ciencia

Please reload

El Tiempo del Fin:

Daniel 12:1-4

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu "pueblo"; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.  Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará

 

Como la palabra "pueblo" en este versiculo se refiere a Israel, Daniel profetiza un tiempo de angustia para Israel, en cumplimineto de Jeremias 30:7 !!Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.(vease tambien Mateo 24:15,21; Apocalipsis 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?); pero todavía el propósito de Dios es libertar a los del pueblo de Daniel cuyos nombres estén escritos "en el libro de la vida" (Filipenses 4:3; Apocalipisis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. (Es claro que será borrado del libro de la vida el nombre de cualquier persona que haya nacido de nuevo pero que más tarde se haya negado a perseverar en la fe y a vencer.  El que sea borrado el nombre del libro de la vida significa la pérdida de la vida eterna y la condenación al lago de fuego en el juicio final.  Esto es lo que el Espíritu dice a las iglesias).  Al fin ellos pondrán su fe en Jesucristo cono su Mesías, Salvador y Señor.  Esta porción biblica contiene la más clara referencia del AT a la resurreción de los justos y de los impíos , revelando que hay dos, y solo, destinos para toda la humanidad.  Jesús indica que hay dos resurreiones distintas (Juan 5:28-29 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.)

 

Los entendidos, como describe en el AT, son los piadosos.  Demuestran su sabiduría no sólo en su manera de vivir sino 

también en el efecto de la vida y del testimonio de ellos, porque guián a muchos a una recta manera de vivir.  Su resplandor significa que serán transfomados y que la gloria de Dios se reflejará en ellos y por medio de ellos.

 

A Daniel se le dice que selle el libro.  Las profecías no son tan sólo para su propia época, sino para el tiempo del fin, a fin de animar a los que vivirán al final de los tiempos.  

 

     El aumento de la ciencia es una profecía que en toda la historia humana, nuestra generación es la que ha sido capaz  de experimentar los avances tecnológicos de mayor relevancia  en la historia humana, inclusive nuestros ojos han logrado ver cosas que jamas hubiésemos pensado que fuesen posibles.   La ciencia es el termino utilizado para definir el conocimiento y los avances que el hombre ha sido capaz de desarrollar , en base al conocimiento y al estudio.

La Biblia enseña que esta aceleración de la vida que estamos experimentando es una señal de los últimos días una indicación que marca el pronto retorno del Señor.

¿Cree usted que todavía tenemos mucho tiempo?  No, no es así. El aumento de la ciencia es sólo una de las muchas señales que Dios nos está dando para advertirnos del pronto retorno de su Hijo.  La Biblia dice que la única razón que Jesús no haya regresado todavía, es porque “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9).  En otras palabras, es por su infinita misericordia que Dios ha impedido el regreso de su Hijo para recoger a los suyos.  Pero esta restricción muy pronto llegará a su fin, porque nuestro Creador es un Dios justo, y como tal, tratará con la condición pecaminosa y rebelde de este mundo.

Las señales de los tiempos están clamando a gritos desde los cielos, el pronto retorno del Señor Jesucristo para derramar la ira de Dios sobre todos estos que rechazaron su amor y gracia.  ¿Está usted listo para su regreso?  ¿Ha depositado su fe en Jesús como Salvador y Señor?  ¿Tiene bien claro que Dios sólo trata el pecado en dos formas, tal como dice Juan 3:36: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”?¿Está usted bajo la gracia, o bajo la ira Dios?  Si ha recibido a Cristo como su Salvador y Señor, está bajo la gracia, y eso es algo maravilloso, si no, es algo aterrador estar expuesto a la ira de Dios.

No preste oídos sordos a las señales de los tiempos.  El momento de actuar es ahora.  Si aún no es cristiano, reciba ahora mismo por fe al Señor Jesucristo como su Salvador y Señor, pero si ya lo hizo, dedique el tiempo del que dispone a la santidad y el evangelismo.

bottom of page