top of page

Dante Gebel s"Falso Apostol" realiza magia en su programa de TV

August 24, 2016

Ya no es noticia que Dante Gebel cometa locuras en público, meses atrás se lo pudo observar practicando brujería con la pachamama arriba del púlpito.  Es bien conocido que a Dante la fama lo llama y es “lo suyo”.

Hoy presentaremos un acto aberrante para la Iglesia, pero “gracioso y divertido” para Dante Gebel, pues vemos que no se le movio un pelo ante este episodio de su programa de espectaculos y farandula, donde practica la magia (engaño) y la levitación que es producto de la brujeria.

 

La Magia es un Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. 

 

La levitación segun los brujos – magos puede definirse como el fenómeno de que una persona se alza de la tierra y es suspendido en el aire; y también tiene el poder levitar objetos. Segun los magos tal fenómeno es obviamente un don; dado por Dios (segun ellos) y toman como ejemplo lo que sucedió con los Místicos de la Santa Iglesia Católica, en el caso de “San. José de Copertino” quien era famoso por el fenómeno de levitación .

 

sabemos que estas practicas no son de Dios y es claro que en estos ultimos tiempos a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.

En este video se puede ver a Dante Gebel que esta celebrando cada movimiento del mago-brujo, su sonrisa burlesca del “pastor” demuestra que esta al tanto del asunto y que lo avala.  Es obvio que este "Falso Apostol del evangelio", aborrece la santidad y se burla del cristianismo, justificandose con que “todo sirve, todo vale” para que las almas lleguen a la Iglesia.

 

Este fundamento es tan falso como su reverencia hacia Dios, porque como “pastor” debe ser ejemplo a su grey y no ser un hazme reir a la iglesia cristiana en general, su actitud nos deja mal parados ante la sociedad que en lugar de buscar a Dios, se aleja por este tipo de personajes apostatas y falsos para con las escrituras.

Santiago 4:4-6 !!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

Muchas veces se han escuchado polémicos mensajes respecto de él y respecto de sus predicaciones que fundamentalmente estan basadas en la prosperidad económica de los fieles que atienden a su iglesia.

 

En esta oportunidad realizo un Ritual Pagano en su misma iglesia, llamó a la reunión “Cadena de 7 días para bendecir y purificar la tierra”  Gebel pidió a sus fieles que se acercaran a la Iglesia con una poca de Tierra contenido en un recipiente y lo dejaran a sus pies delante del altar.

 

Luego de que sus seguidores obedecieran su petición, comenzó a orar cada recipiente de Tierra para lograr “fertilizarlas y bendecirla”!

 

Evidentemente todas los fieles no dudaron en obedecer las peticiones de Gebel con tal de recibir la prosperidad y la bendicion “de Dios”.
 

No por nada esta escrito en la Biblia ” Mi pueblo perece por falta de conocimiento”

 

Gebel, realizó una suerte de ritual parecido al celebrado en países como Bolivia y Argentina. El rito es conocido como “Ritual de la Pachamama”, que según los aborigenes de esa región es la “Madre Tierra”. En dicho ritual se realizan oraciones a la “Madre Tierra” y se la “bendice”. Será tal vez que Gebel vio en su país la práctica de este Acto Pagano y decidió realizarlo en su propia iglesia River Church.

¿Que significa la Pachamama? Es una diosa totémica de los Incas representado por el planeta Tierra, al que se brindaban presentes. La ofrenda era con ella en las ceremonias agrícolas y ganaderas; las que aún se estilan, actualmente, en el mundo andino. Los quechuas , los aimaras y otras etnias de la región andina, realizan ancestralmente ofrendas en su honor, sacrificando entre otras cosas guanacos o llamas para derramar su sangre. Entre otros objetos se ofrecen hojas de coca (con la que se prepara la cocaína), conchas marinas mullu y sobre todo el feto de la llama , según una creencia para fertilizar la tierra sin que faltara jamás la cosecha.

Este pseudo pastor expone claramente su error doctrinal al llevar a cabo este ritual en nombre de Cristo. Claramente esta actividad no nace de Dios sino del mismo Satanás, por eso mismo se los considera satanistas a todos aquellos que practican la hechiceria.

 

La biblia castiga estas acciones : “Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.” Apocalipsis 22:15

 

Escudriñadlo todo hermanos, guardense de los malos obreros. Cada día surgiran falsos profetas con falsas doctrinas. Cuidado de los lobos CRISTO VIENE.

Please reload

Sabemos que Dios por su eterna gracia y misericordia para con la humanidad constituyó varios ministerios (Efesios 4:11). Y sabemos que estos ministerios son para edificar la iglesia de Jesucristo y llevar el evangelio a todo el mundo (Marcos 16:15)

La Biblia nos enseña en Efesios 4:12-13 para que fin Dios constituyó cada ministerio:

A fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.

Este es el propósito de Dios, el cual cada predicador tiene que levantarse y simplemente hacerlo. No es de ocultar que si como existen muchos predicadores que son excelentes expositores bíblicos, de la misma manera existen predicadores que son piedra de tropiezo, y precisamente de esto debemos de cuidarnos, no idolatrando a quien está en el púlpito,  sino examinar cada palabra que dice a la luz de las escrituras (1 Tesalonicenses 5:21).

Es las escrituras las que nos ayuda a identificar a los falsos maestros y falsos apóstoles.

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.  2 Pedro 2:1-3

Los Falsos Maestros y Falos Apóstoles, apostatas niegan la autoridad de La Santa Biblia, es por esto, que para engañar usan la misma Palabra de Dios. El diablo trata por una parte de desacreditar la Biblia y por otro, tergiversar su interpretación, estos apostatas, proclaman, decretan, añaden nuevas doctrinas, relativizan las Escrituras, dicen: “bueno eso era para otros tiempos, lo que Dios dijo ayer hoy no sirve.

Dante Gebel y su falso evangelio

Dante se burla de la Venida de Cristo por su Iglesia

Dante Gebel y el Ecumenismo

Please reload

bottom of page