top of page

March 11, 2019

El primero de los helicópteros de transporte pesado de 40 toneladas desarrollado por Rusia y China será entregado en 2032, según Wu Ximing, el diseñador jefe del proyecto.

China quiere aprender de la vasta experiencia de Rusia en la construcción de helicópteros pesados, según Ximing, de la Corporación de Industria de Aviación de China.

"Rusia tiene más experiencia en el sistema de transmisión cuando se trata de helicópteros de clase de 40 toneladas, como en el caso del Mi-26 [de la oficina de diseños Mil] ruso de la clase de 56 toneladas", dijo Wu. "Nuestro objetivo en la cooperación es aprender de los puntos fuertes de Rusia y cerrar la brecha".

A principios de este año, la corporación estatal rusa Rostej firmó un acuerdo histórico sobre el desarrollo de un helicóptero pesado de próxima generación. Se espera que el nuevo avión sea más potente que el estadounidense Sikorsky.

Anteriormente, la corporación rusa había anunciado que al menos 200 helicópteros se fabricarán en China utilizando componentes suministrados por Rusia. El helicóptero debería tener un peso máximo de despegue de 38,2 toneladas y una carga útil de casi 15 toneladas.

1 / 3

Please reload

Bíblicamente nos estamos encaminando hacia la guerra de Gog y Magog, descrita en el libro de Ezequiel 38 y 39.

Hay 4 posiciones en referencia ha esta guerra. Lo cual no descarta ni menosprecia ninguna de las mencionadas a continuación:

  1. Posible guerra, antes del arrebatamiento. El pueblo de Dios podría ver el inicio de esta guerra.

  2. Si la misericordia de Dios se extiende, el pueblo de Dios podría ser arrebatado antes que inicie esta guerra y no la veremos.

  3. La guerra podría dar inicio a mediados de La Gran Tribulación.

  4. La guerra podría dar inicio al finalizar La Gran Tribulación, para abrirle paso al Armagedon. Nota: La guerra de Armagedon es totalmente distinta ha esta, la cual creemos que será la Tercera Guerra Mundial, en todo su esplendo.

Hay que destacar algo en referencia a la guerra de Gog y Magog, lo que estamos viendo es solamente el inicio de la profecía, la cual indica que cuando inicie el fuego, podría haber una pausa, para que se firme una paz ficticia. Esto seria la mejor excusa para hacer que Israel caiga en las manos del enemigo, y firme el tratado de paz.  Para que esto ocurra el anticristo ya tendría que estar operando con toda su maldad en el mundo entero.

las conexiones entre países como Rusia, Irán, China, Corea del NorteTurquía, el intercambio de tecnologías nucleares entre ellos, también es motivo para mantenerse en alerta.

 

Ellos están intercambiando tecnologías nucleares. Rusia también está cambiando tecnología nuclear con Irán, haciendo acuerdos con Irán. Eso básicamente abrió el camino para ellos. estos y otros acontecimientos recientes tienen que ver, por ejemplo, con el paso de Ezequiel 38, que habla sobre Gog y Magog. “Ahora, en Oriente Medio, por primera vez en la historia, China tiene una base militar en África Oriental que presta servicios en Oriente Medio,  y están enviando tropas a Siria, combinándolos con Rusia y Rusia está vinculada a Irán, tal vez Gog y Magog y la Persia en Ezequiel 38″.

Este gran rompecabezas, una pieza importante:  Israel está rodeado de enemigos todo está conectado, Corea del Norte está en medio de eso, es extremadamente profético, Oriente Medio está impresionando. Siria es el centro de todo eso, que Isaías 17 dijo. Israel está rodeado por enemigos. Turquía está entrando en un califato islámico, tenemos un presidente que quiere fronteras fuertes y ninguno de los ‘poderes’ quiere permitir que lo haga. 

Por otro lado el bombardeo norteamericano a Siria a provocado  la reacción de Rusia, amenazando a EEUU con una posible represalia, involucrando misiles y drones.

“Estamos viviendo tiempos proféticos "Israel como Reloj profético de Dios"

¡Alerta! Para la iglesia, porque lo que se está anunciando en todos los medios de comunicación, se esta hablando, de una de las profecías bíblicas, que puede entrar en escena profética en cualquier momento (Con o sin la iglesia en la tierra).

Temas Relacionados

bottom of page